Click acá para ir directamente al contenido

Con imágenes inéditas y testimonios: así será el documental de Michael Schumacher

Se podrá ver en la pantalla grande a partir del 5 de diciembre.

tvn.cl

Martes 14 de mayo de 2019

Desde su accidente en diciembre del 2013, el real estado de salud del ex piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha sido un tema sobre el que se siembran distintas dudas.

Esto podría cambiar, ya que la familia del alemán confirmó que se realizará un documental con imágenes inéditas entregadas por ellos, lo cual generó alegría a sus fieles seguidores.

"Schumacher", así se llamará la cinta que hará su estreno en la pantalla grande a fin de año y que contará con emotivos testimonios de su esposa Corinna, de su padre y también de sus hijos. Estos contarán los éxitos tan recordados del heptacampeón de automovilismo.

 

Pero muchos dirán que falta mucho para el estreno, tranquilos. Este martes se mostrará el primer trailer del documental, durante el Festival de Cine de Cannes.

A través de un comunicado de prensa, el representante del alemán, Sabine Kehm, manifestó que "La extraordinaria carrera de Michael merece ser celebrada a 25 años de la obtención del primero de sus siete títulos mundiales".