Click acá para ir directamente al contenido

Con esta foto Emma Watson saludó a J.K. Rowling por su cumpleaños

La autora de la historia de magos cumplió 54 años y la actriz que interpretó a Hermione Granger quiso saludarla de una particular forma.

tvn.cl

Jueves 1 de agosto de 2019

La creadora del universo "Harry Potter" está de cumpleaños este 31 de julio junto con el personaje de ficción que la llevó al éxito internacional. Es por esto que los fanáticos de la novela han felicitado a la autora y al entrañable mago, siendo el saludo de la actriz Emma Watson uno de los que más ha impactado en redes sociales.

La británica publicó una fotografía en su Instagram en la que aparece junto a J.K. Rowling y a la actriz Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en las películas de Harry Potter. En la imagen, Emma publicó el mensaje "¡Sexy y aterradora! La rompiste. Todo el amor para ti "Jo" ¡Feliz cumpleaños! Puntos extras para Evanna por ser el gato más perfecto que hay".

La publicación ha logrado más de 3 millones de "me gusta" y más de 10 mil comentarios en tan solo 16 horas. Mira a continuación la publicación de Emma Watson en Instagram: