Con "ciertas condicionantes": Concón se abre a recibir a Lollapalooza Chile 2022

El alcalde Freddy Ramírez expresó que "estamos dispuestos a escuchar y a evaluar" la realización del festival en la comuna, aunque "tenemos que cumplir" con determinados aspectos.

Por: TVN.CL

23/11/2021

Nuevos recintos y comunas se han sumado a la lista de interesados para hospedar el festival Lollapalooza, luego de que la productora anunciara que el evento no se realizará en el Parque O'Higgins tras la polémica con el municipio de Santiago.

Ahora, Concón expresó su disposición para albergar la nueva edición del evento, agendada para el 18, 19 y 20 de marzo de 2022, generando opiniones divididas en los vecinos de la comuna.

Según expresó el alcalde Freddy Ramírez, "estamos dispuestos a escuchar y a evaluar. Sin embargo, tenemos que cumplir ciertas condicionantes: cuidado ambiental, sanitario, logístico-técnico y, por sobre todo, la opinión de la comunidad".

Dentro de las tentativas municipales en las que eventualmente se podría llevar a cabo el festival, se evalúan barajan lugares como estadios, recintos privados e incluso playa La Boca.

 

Esta última idea no gusta mucho en la capital gastronómica, puesto que hay temor por la repercusión medioambiental.

Las autoridades señalaron que las propuestas son hipotéticas y que no existen solicitudes formales o un informe técnico que autorice la realización del festival.

Relacionados

El nuevo proyecto de Duran, el ganador de "El Gran Rojo"

"Un regalo de los papus": Familia de "Tomiii11" recibió botón de diamante de YouTube

Maite Orsini llegó a votar con Gonzalo Valenzuela y dispara los rumores de romance