Click acá para ir directamente al contenido

Comenzó el rodaje de “Game of Thrones” y tenemos las primeras imágenes

Recién en abril de 2019 podremos ver la nueva temporada de la esperada serie, pero eso no significa que durante este año de espera no podamos conseguir algunos adelantos.

tvn.cl

Jueves 8 de febrero de 2018

Game Of Thrones está siendo filmada en diferentes localizaciones de Europa. Primero grabaron en Islandia, para las imágenes de Invernalia y Más Allá del Muro. Está vez, el equipo se encuentra en Dubrovnik (Croacia), utilizando el castillo habitual de la serie de Desembarco del Rey.

 

Este martes comenzaron las grabaciones en la fortaleza y en las imágenes podemos ver a Kit Harington, Jon Snow, recorriendo las escaleras y la muralla, acompañado por todo el equipo de filmación.

 

Por las calles de Croacia, se ha podido ver a David Nutter, quien es el encargado de dirigir los episodios uno, dos y cuatro de la última temporada.

 

Recordar que esta temporada se estrenará el 19 de abril de 2019 y que tendrá tan solo seis episodios, a diferencia de las anteriores que alcanzaban los diez capítulo por temporada, pero a cambio tendrán una duración que superará la hora cada semana.

 

A continuación te presentamos las primeras imágenes de las grabaciones: