Click acá para ir directamente al contenido

Coco Legrand le dice adiós a su motocicleta: "Tomé la determinación en mi corazón"

La decisión fue tomada a raíz del reciente accidente de tránsito que le produjo múltiples lesiones y que lo dejará sin caminar durante los próximos tres meses.

tvn.cl

Jueves 7 de octubre de 2021

Tras el accidente de tránsito que protagonizó Coco Legrand la mañana del sábado pasado en el sector de La Pirámide, el cual le produjo una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, el humorista tomó la decisión de dejar su motocicleta.

La confesión se produjo en conversaciones con el diario , donde reflexionó sobre el choque que le produjo múltiples lesiones y que lo dejará sin caminar durante los próximos tres meses.

"Tomé la determinación en mi corazón de dejar la motocicleta. Llega hasta aquí nomás esa vida entera entregada a ella", declaró el chileno, quien luego agregó que "no sé si voy a cumplir, pero creo que ya basta".

Cabe recordar que el humorista se ha caracterizado por ingresar a los grandes escenarios en motocicleta, especialmente tras su aparición en el Festival de Viña del año 2000.

Es por esto que ha expresado sentimientos de nostalgia y tristeza: "es una especie de dolor, pero hay que hacerlo (...) Los reflejos ya son otros y desde hace mucho tiempo no ando en moto de noche".

Asimismo, agregó que "en seis años más voy a tener 80 y si es que llego hay que disfrutarlos con la familia, con los nietos. A mis cuatro hijos no les he dicho nada, pero cuando se los cuente oficialmente van a estar todos aplaudiendo".

En relación a su accidente, Coco Legrand dio comunicado a través de redes sociales, en donde además de agradecer los mensajes de preocupación y la atención que recibió por parte de los funcionarios de salud, reflexionó sobre el uso reiterado de la motocicleta.

 

"Los motoqueros se dividen en dos tipos: los que se sacaron la cresta y los que se la van a sacar. Cumplí mi sueño, me saqué la cresta", sostuvo.