Click acá para ir directamente al contenido

Las palabras de Christell en Instagram tras su regreso a Rojo

La cantante había iniciado una campaña en redes sociales para volver al programa que la vio nacer como artista.

tvn.cl

Jueves 22 de noviembre de 2018

Christell volvió 15 años después al escenario que vio su inicios en la música en los primeros años de la década del 2000. La joven cantante agradeció la visita al programa busca talentos en sus redes sociales.

"Lo único que importa es que lo pase increíble Gracias por la oportunidad! Eternamente agradecida de lo bendecida que soy!", escirbió Christell en su Instagram, junto con una foto en el backstage.

La visita de la joven de 20 años se gestó luego de iniciar una campaña de por redes sociales donde pidió a sus seguidores etiquetar al programa para que la invitaran a recordar sus inicios.

 

Es así como Christell tuvo la oportunidad de volver a mostrar su talento en el escenario que la vio nacer. En el programa interpretó sus recordados éxitos, como "Borriquito como tú", "Jerigonza" y "Mueve el ombligo", que fueron bailados por los actuales participantes e integrantes del Clan Rojo.

Junto al "tío conductor" Álvaro Escobar, Christell recordó su primera aparición en la Tortuga de Talcahuano y posteriormente compartió el escenario con María Jimena Pereyra para comentar divertidas anécdotas que vivieron juntas.

También aprovechó de aconsejar a los nuevos participantes sobre el mundo del espectáculo y les dijo que lo más importante es mantenerse fiel a uno mismo. Christell también se refirió al bullying que sufrió durante siete años y cómo superó esa difícil etapa. 

 

Christell actualmente estudia fonoaudiología, pero pese a ello no ha dejado el canto.

MIRA AQUÍ LA PRESENTACIÓN DE CHRISTELL

Christell volvió a mover el ombligo en Rojo

La exparticipante regresó al escenario que la vio nacer.,Rojo,Rojo, es el programa buscatalentos más importante de la televisión chilena. Una competencia de cantantes y bailarines, liderada por Álvaro Escobar y un gran jurado.