Click acá para ir directamente al contenido

"Chiqui" Aguayo y Felipe Avello van por la corona de "Reyes Guachaca 2019"

Conoce el listado completo de los postulantes que se quieren quedar con el cetro.

tvn.cl

Martes 16 de abril de 2019

Ya se acerca una nueva versión de la "Cumbre Guachaca" y ya están los nombres de quienes se disputaran la anhelada corona. Esta vez, según lo que publicó La Cuarta, los candidatos ya habían sido postulantes para obtener el cetro guachaca, pero no pudieron ganar, a pesar de estar muy cerca de la victoria.

Humoristas, actrices, actores, periodistas, modelos e incluso futbolistas son los que lucharán por el trono del pueblo. El lanzamiento oficial de las campañas este jueves a las 10:30 en el Matadero de Franklin donde el "Gran Guaripola", Dióscoro Rojos dará el vamos al evento.

Dos grandes figuras de la comedia y que son parte de TVN irán en busca del reinado popular. Se trata de "Chiqui" Aguayo, panelista del "Muy Buenos Días"; y Felipe Avello, flamante incorporación para la nueva temporada de "Detrás de las Risas".

Ver esta publicación en Instagram

11 de mayo, Estación Mapocho

Una publicación compartida por Guachacas (@guachacas_oficial) el

 

Las votaciones comenzarán el mismo día y durarán hasta el 10 de mayo, y se puede votar en la página web del diario popular o en guachacas.cl. La entrega de la corona será el 11 de mayo, en la Cumbre Guachaca.

Candidatos