Click acá para ir directamente al contenido

China Suárez publicó íntima fotografía del parto de su hijo

En honor a la semana de la lactancia, la actriz quiso compartir una reflexión y una imagen del primer momento que conoció y amamantó a su hijo.

tvn.cl

Jueves 6 de agosto de 2020

Hace aproximadamente una semana nació el último hijo de Benjamin Vicuña con China Suárez. El recién nacido fue nombrado como Amancio Vicuña y ya se encuentra en su casa con sus hermanos y sus padres.

Los primeros días de vida del pequeño Vicuña han sido parecidos a los de cualquier otro lactante, lleno de amor y regalos. Junto a su madre han salido a pasear en el coche acompañados de sus dos hermanas mayores.

Pero esto no ha sido todo para la la reciente madre, China Suarez se tomó el tiempo para subir una foto a su perfil de Instagram, que sorprendió a sus usuario ya que muestra el momento del nacimiento del pequeño Amancio.

Además de dar las gracias por todo el cariño que le demostraron durante todo el embarazo, quiso compartir una linda reflexión y que fue aplaudida con sus seguidores sobre la importancia de la lactancia materna, que coincide con la celebración de la semana de la lactancia.

"No es un camino fácil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto, gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser SIEMPRE con todas", comentó en el post que subió a Instagram, en conjunto a una foto donde se puede ver los primeros momentos de los actores con su nuevo hijo.