Click acá para ir directamente al contenido

"China" Suárez dedicó conmovedora despedida a su mascota

"No me quedan mas lágrimas...me cuesta respirar", dijo la argentina en su cuenta de Instagram.

tvn.cl

Miércoles 16 de enero de 2019

María Eugenia "China" Suárez, dejó impactados a sus seguidores con una triste noticia. Su perrita Bandida, de raza bulldog inglés, falleció este martes.

La actriz escribió una desgarradora despedida, que demostraba el gran dolor que le dejó su repentina pérdida.

"Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte. No me quedan mas lágrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón. Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento", escribió.

 

"Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuantos abrazos me quedaron por darte. Cuantas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayúdanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre", concluyó.

 

Un día después de esta tragedia familiar, "China" subió una foto en pijamas y junto a su otra mascota; y agradeció el amor que le entrega su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tu amor @benjavicunamori

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

En este mismo contexto, Vicuña también subió una foto junto a Bandida, y aprovechó de escribirle una sentidas palabras.

"Gracias por tu amor incondicional. Hasta pronto, gorda bella", dijo.