Click acá para ir directamente al contenido

"China" Suárez compartió por primera vez foto de sus hijas juntas

"No puedo con tanto amor. No puedo", escribió la actriz.

tvn.cl

Miércoles 26 de junio de 2019

Eugenia "China" Suárez es una asidua usuaria de Instagram. En su perfil comparte imágenes de su día a día y su familia.

Pero esta vez compartió una imagen que se llenó de "likes". Si bien la actriz suele compartir fotos de Magnolia, su hija con Benjamín Vicuña, en esta ocasión sorprendió subiendo una instantánea en la que aparece Rufina a rostro descubierto junto a su hermana menor.

Ver esta publicación en Instagram

No puedo con tanto amor. No puedo.

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

"No puedo con tanto amor. No puedo", escribió Suárez junto a la fotografía de sus niñitas. Los comentarios alabando a las pequeñas no tardaron en llegar y la foto ya cuenta con más de 398 mil "me gusta". 

"Qué preciosas", "¡Que divinas que sooooon!", "Es increíble cómo se parecen a los padres", "Se terminó el misterio, al fin se les ven bien las caritas. Muero con Rufina", son parte de los comentarios.

Vale mencionar, que "China" y su ex, Nicolás Cabré, habían acordado no subir fotos mostrando el rostro de Rufina, su hija de 5 años, porque al actor no le parecía exponer a la niña. Pero desde hace un tiempo Eugenia ya estaba compartiendo fotos en las que se veía el rostro de la pequeña y Cabré había compartido algunas las publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

🐷

Una publicación compartida por Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) el