Click acá para ir directamente al contenido

Chilenas Ignacia Antonia y Mon Laferte son nominadas a los premios de MTV

Ambas fueron nominadas a las categorías "Creadora de Contenido del Año" y "Artista Mexicano Más Chingón", respectivamente.

tvn.cl

Miércoles 9 de junio de 2021

Las chilenas Ignacia Antonia y Mon Laferte fueron nominadas a los MTV Millennial Awards (Miaw) 2021, que se realizarán el próximo domingo 13 de junio y serán animados por las cantantes Kali Uchis y Kenia Os.



Sobre la nominación, la influencer de 19 años indicó que su "manager de México llamó a mi papá y le dio la noticia, diciéndole que no me dijera nada, pero yo estaba a su lado escuchándolo todo [...] Literal escuché eso y me puse a gritar y saltar", según informó Soy Chile

Ignacia Antonia está nominada a la "Creadora de Contenido del Año", categoría que premiará a quien haya servido como distractor o alivio durante la pandemia en redes sociales.

"Literalmente si no fuera por las redes sociales no nos hubiéramos visto", sostuvo la tiktoker, asegurando que durante la época del Covid incrementaron los cibernautas. "Ahora hay muchísimo más odio que hace uno o dos años atrás, puede que sea por el estrés del encierro también", señaló.

Amadora, Caín Guzmán, Darian Rojas, Kevlex, Kimberly Loaiza, Legna Hernández y Ralf, son la competencia de Ignacia Antonia en el certamen.

 

Por otra parte, la otra chilena protagonista de los MTV Millennial Awards (Miaw) 2021, Mon Laferte, fue nominada en la categoría "Artista Mexicano Más Chingón", compitiendo con artistas como Danna Paola, Reik, Alemán, Christian Nodal, y Gera Mx.