Click acá para ir directamente al contenido

"Chile no clasifica desde el año 2004": Daniela Nicolás explicó detalladamente cómo votar por ella en el certamen Miss Universo

Para votar por la representante nacional hay que descargar la aplicación del concurso.

tvn.cl

Viernes 9 de abril de 2021

A través de sus redes sociales, la actriz Daniela Nicolás hizo una llamado a votar por ella en el certamen Miss Universo, explicando detalladamente cómo hacerlo.

Mediante un video, la artista indicó que lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación Miss Universe. Una vez en la app, hay que seleccionar la categoría "Delgates" y buscar donde diga "Miss Universe Chile".

El siguiente paso es hacer click en "Vote Chjle Now" y buscar la fotografía de Daniela Nicolás y presionar sobre ella.

El llamado a votar por Chile

“Empezaron las votaciones oficiales para Miss Universo. Chile no clasifica desde el año 2004 y ahora depende de todos lograrlo este año”, partió escribiendo la actriz en su cuenta de Instagram.

“Vayan a la aplicación oficial de Miss Universo y voten por Chile. Compartan en sus historias invitando a sus amigos, familia, pinches, maridos, peor es nada ¡Todo! Sáquenle los teléfonos a sus papás y voten desde ahí, lo que sea", agregó la joven.

1

La votación online se comenzó a llevar a cabo desde este jueves y será el próximo 16 de mayo cuando se realice el certamen.