Click acá para ir directamente al contenido

Chayanne se reencuentra con su público chileno en íntimo concierto

El puertorriqueño desplegó un espectáculo de gran calidad artística y se mostró muy agradecido con sus fanáticas.

tvn.cl

Jueves 8 de noviembre de 2018

Este miércoles llegó el día que muchos y muchas esperaban, el cantante Chayanne volvió a nuestro país tras su visita el año 2015.

En el marco de su gira "Desde el alma tour", el puertorriqueño repletó la primera noche de cinco conciertos que ofrecerá en el Movistar Arena.

El show comenzó media hora después de lo agendado, debido al corte de luz que ocurrió en la capital durante la tarde. Para así esperar a todos aquellos que podrían haber sufrido un retraso en sus traslados.

 

El griterío comenzó apenas cayó una cortina blanca que cubría el escenario. Chayanne apareció vestido de negro, con una chaqueta de brillos, abriendo el show con sus éxitos "Torero" y "Humanos a marte".

Entregando un gran despliegue artístico, el puertorriqueño cantó y bailó como si los años no le pasaran por encima. Además se encargó de conversar con su público entre medio de sus canciones, bajó reiteradas veces del escenario, para tomarse selfies y recibir regalos de sus fans.

"Estoy feliz de estar en esta tierra...  son inolvidables", dijo.

 

Además sucumbió a los gritos de "mijito rico", respondiendo lo mismo a sus fanáticas. Y ante el grito de "la colita", tímidamente accedió a la petición por unos segundos.

El momento más íntimo ocurrió cuando se sentó junto a sus músicos en una escalera e hizo un medley de sus canciones más románticas como "Lo dejaría todo", "Atado a tu amor", "Sentada aquí en mi alma", entre otros.

 

El cantante se despidió con su nuevo single "Di que sientes tú" y con el clásico "Provócame", para dejar abierta la invitación al resto de sus conciertos. Éstos serán los días 9, 10, 16 y 17 de noviembre en Santiago, para luego trasladarse a Concepción el 14 y el 20 en La Serena.

Las entradas siguen a la venta a través del sistema Punto Ticket.