Click acá para ir directamente al contenido

Chantal Gayoso fue a la graduación de su hermano con elegante vestido hecho por su mamá

El atuendo fue realizado en dos semanas por la madre de la bailarina, ya que ella ya tenía sus medidas.

tvn.cl

Lunes 9 de diciembre de 2019

Además de ser una excelente bailarina, Chantal Gayoso es una excelente compañera. La Reina del Festival de Viña 2019 acompañó a Franco, su hermano, a su graduación de cuarto medio con un hermoso vestido verde oscuro hecho por su mamá.

En conversaciones con LUN, Chantal contó que el look fue armado por su madre sin mayores problemas, ya que ella tiene sus medidas y moldes. "Me lo hizo mi mamá (Claudia Guzmán), ella siempre me hace ropa. Y este vestido verde surgió buscando diseños que nos gustaran a las dos. Fuimos a comprar tela y armó este vestido. Igual tuvo poco tiempo, como dos semanas. Mi mamá ya tiene mis medidas y los moldes, entonces al ojo ya sabe, así que me lo probé y estaba listo", comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Graduación de mi hermano ❤️

Una publicación compartida de ᥴꫝꪖꪀ𝕥ꪖꪶ ᧁꪖꪗꪮડꪮ (@chantalgayoso) el

 

El atuendo que escogió la artista se trata de un ajustado diseño que atenúa sus curvas. Combinado con tacones color plata, utilizó un elegante tomado en su cabello. "Considero que las últimas veces que me puse vestidos fueron largos y con mucho brillo, así que ahora quisimos hacer algo con verde que se está ocupando harto y es más sutil, elegante", contó.

 

 

La joven comentó que Franco no llevó acompañante a la fiesta, por lo que estuvo bailando con él y su grupo de amigos toda la noche.

Al ser consultada sobre si pudo bailar cómodamente, Chantal respondió que sí, "porque la tela era elasticada y además como bailarina estoy acostumbrada a moverme usando cualquier tipo de vestuario". Pasadas las horas, comenzó a sentir dolor en sus pies ya que usó sandalias de taco aguja. Pero su hermano, a quien le regalaron un par de pantuflas personalizadas por su graduación, se las prestó, así que se las puso tipo 03:00 am.

Ya para finalizar, la bailarina confesó que mantiene una relación perfecta con Franco. Incluso en agosto se fueron juntos de vacaciones a Cancún. "Tengo un lado maternal con él, que siempre quiero que esté bien, que no le falta nada. Nosotros somos hermanables, no peleamos por nada, lo apoyo en todo y tenemos muy buena comunicación", concluyó.