En redes sociales

Celebró el cambio de folio: La postal cumplañera de Rafa Araneda

El comunicador celebró junto a su familia y sus nuevos compañeros de trabajo.

Por TVN.cl

20/09/2019

Celebró el cambio de folio: La postal cumplañera de Rafa Araneda
,

Rafael Araneda emprendió un nuevo desafío laboral fuera del país, teniendo que dejar a su esposa e hijos en Chile. Pero esto no fue obstáculo para que celebraran juntos un importante hito en la vida del comunicador.

El animador cumplió 50 años y su familia viajó hasta Miami para sorprenderlo en su programa de televisión. Fue su esposa, Marcela Vacarezza, quien compartió el momento en sus redes sociales.

"Gran sorpresa para Rafa Araneda en su programa... Feliz cumpleaños mi amor", escribió junto al video.

Asimismo, Rafael escribió junto a una fotografía un mensaje de agradecimiento a su familia por acompañarlo y apoyarlo en su nuevo rumbo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy desperté feliz al lado de mi hermosa Marcelita, mis preciosos hijos, sus abrazos y regalos... Un cumpleaños que lo estoy viviendo de manera muy especial. Disfrutando de nuevos desafíos profesionales, formando parte de un equipo maravilloso que me ha hecho sentir en casa. También, lejos de muchos otros que me dieron la confianza para llegar hasta acá. Eso no se olvida jamás!!! Sólo tengo palabras de gratitud para mi hermosa y enorme familia, para mis amigos de la vida, y los nuevos amigos que se han sumado en el camino. Gracias a tantos y por tanto amor ❤️ Un brindis aparte por mi Padre y por mi Madre. Gracias por regalarme la bella posibilidad de ser parte de ésta hermosa historia que me ha tocado vivir !!! Abrazo a todos ¡¡¡¡ Los quiero mucho!!!!

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

"Hoy desperté feliz al lado de mi hermosa Marcelita, mis preciosos hijos, sus abrazos y regalos... Un cumpleaños que lo estoy viviendo de manera muy especial. Disfrutando de nuevos desafíos profesionales, formando parte de un equipo maravilloso que me ha hecho sentir en casa. También, lejos de muchos otros que me dieron la confianza para llegar hasta acá. ¡Eso no se olvida jamás! Sólo tengo palabras de gratitud para mi hermosa y enorme familia, para mis amigos de la vida, y los nuevos amigos que se han sumado en el camino...Un brindis aparte por mi Padre y por mi Madre. Gracias por regalarme la bella posibilidad de ser parte de ésta hermosa historia que me ha tocado vivir".

 

Relacionados

"Felices fiestas": El saludo de Gala Caldirola y el "Huaso" Isla para este 18

"Felices fiestas": El saludo de Gala Caldirola y el "Huaso" Isla para este 18

Así celebró Arturo Vidal las Fiestas Patrias desde Barcelona

Así celebró Arturo Vidal las Fiestas Patrias desde Barcelona

Daniela Aránguiz armó su fonda "Cara de Cuica"

Daniela Aránguiz armó su fonda "Cara de Cuica"