Click acá para ir directamente al contenido

Cecilia envía mensaje esperanzador tras ser internada por enfermedad pulmonar

La destacada artista nacional fue hospitalizada la tarde del viernes luego de sufrir problemas respiratorios. Pese a las complicaciones de salud, hizo llegar un mensaje especial a todos sus seguidores.

tvn.cl

Lunes 24 de septiembre de 2018

No han sido días fáciles para Cecilia Pantoja. La cantante de 74 años fue internada en el Hospital de San Antonio luego de sufrir complicaciones respiratorias.

Durante el mes de agosto, la artista también había ingresado a un centro asistencial en Santiago, luego de que una neumonía afectara su salud. El 30 del mismo mes, su equipo publicó una imagen en la que era dada de alta. Pese a ello, el pasado viernes, debió ser asistida nuevamente, esta vez en San Antonio.

Ante la preocupación de sus seguidores, Cecilia hizo llegar un mensaje a través de su cuenta de Twitter. En el escrito, señala que padece una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, lo que ha generado algunas complicaciones en el último tiempo. Sin embargo, indica que existen posibilidades de que pueda volver pronto a su hogar y agradece las muestras de cariño.

 

A sus 74 años, Cecilia Pantoja Levi mantiene una destacada carrera musical, la que despegó en la década de los 60, cuando se convirtió en una de las figuras juveniles del momento.

Al son de "Puré de Papas" y "Baño de mar a medianoche", entre otras canciones de su repertorio, Cecilia ha formado un importante lazo con sus fanáticos, quienes esperan su pronta recuperación.