Click acá para ir directamente al contenido

Cecilia Bolocco regresó a Instagram más enamorada que nunca

La modelo no compartía fotos desde el año pasado, hace pocos días se mostró bailando con su pareja en el matrimonio de su hijastra.

tvn.cl

Miércoles 25 de abril de 2018

Con la promesa de "ponerse al día" con sus seguidores, Cecilia Bolocco volvió a usar su cuenta de Instagram hace pocos días. En la imagen comentó que se considera "ingrata" por no compartir fotos hace tanto tiempo, (su última publicación había sido en mayo del año pasado), y en ella se puede ver a la ex Miss Universo paseando por las calles de París en el museo de Ives Saint Laurent.

CeciliaBolocco1  

Pero eso no es todo, sus últimas actualizaciones han dado que hablar, especialmente aquella donde se ve a Cecilia en una sesión de fotos con el torso desnudo. La modelo explicó que corresponde a una campaña en contra del cáncer de mama.

CeciliaBolocco2  

Aparte de dar a conocer algunas actualizaciones sobre su última colección de ropa, la comunicadora sorprendió por dar a conocer algunos detalles de su intimidad. Publicó una foto junto a su pareja José Patricio Daire en el matrimonio de la hija de él, Catalina. Y también compartió un video bailando vals con su pareja.  Los comentarios de sus casi 300 mil seguidores apuntan a que Cecilia se ve absolutamente radiante, feliz y enamorada.

CeciliaBolocco3

Cecilia Bolocco 4  

Hace una semana la ex Miss Universo conversó con Hugo Valencia de Muy Buenos Días. En ella contó sobre su vida en pareja, y sobre todo respondió a los comentarios que hizo Raquel Argandoña respecto de José Patricio.

REVIVE SU ENTREVISTA EN MUY BUENOS DÍAS

Cecilia Bolocco entrevista MBD