Criticó el actuar de Carabineros

Catalina Pulido se refiere a su detención: "Era como una especie de redada"

La actriz afirmó que terminó con un lesiones graves en su brazo, pero asumió la falta que cometió.

Por TVN.cl

08/07/2019

Este domingo, un video de la actriz Catalina Pulido se viralizó en las redes sociales. En él se puede ver un altercado entre ella y Carabineros. Los uniformados retuvieron sus documentos tras constatar que Pulido manejaba sin cinturón de seguridad, mientras iba por el camino a Farellones.

En un primer clip, Pulido se ve forcejando con un Carabinero, exigiéndole que le devolviera su carnet y repitiendo la frase "abuso de poder". Posteriormente, en otro video, Catalina se ve rodeada de varios uniformados para detenerla, mientras ella grita que le están lastimando su codo.

Este lunes, la actriz contó su versión de los hechos en el programa "Intrusos" donde es panelista. Parte de su discurso giró en torno a admitir su falta y asumir las consecuencias.

"Todos ya escucharon el 'por qué' de mis excusas de no usarlo. Es una falta, estoy súper de acuerdo. No voy a volver a sacarme nunca más el cinturón de seguridad", dijo. Y también dijo que a pesar de ser ilegal, es una conducta popular entre aquellos que visitan frecuentemente la montaña.

Pulido aprovechó de criticar el actuar de la autoridad, ya que según ella dijo la dejaron con "lesiones graves" y con su codo dislocado.

"Claramente me parece que se sobreactuó todo mucho y terminó en lesiones graves, 10 carabineros contra mí. Era como una especie de redada. Me sentí un poco Pablo Escobar. Faltó solamente sacarme fotos”, dijo.

"Me agarran, para esposarme, me dislocan el codo. Yo me opongo, porque el dolor era muchísimo. Yo les gritaba ‘por favor, mi codo, mi codo’. Me lo vuelven a dislocar. Me ponen la esposa, me agarran del pelo, me toman, me meten a la camioneta, yo gritaba muchísimo y pedía que, por favor, me sacaran la esposa, porque tenía una mala posición del codo y me dolía mucho. Era un dolor realmente insoportable", agregó.

Relacionados

Sacó aplausos: 'China' Suárez sorprendió vestida de 'Conejita'

Sacó aplausos: 'China' Suárez sorprendió vestida de 'Conejita'

La sensual fotografía con la que Mayte Rodríguez sacó suspiros en Instagram

La sensual fotografía con la que Mayte Rodríguez sacó suspiros en Instagram

El radical cambio de look Carolina de Moras

El radical cambio de look Carolina de Moras