Click acá para ir directamente al contenido

'Caso Alfajor': Pampita aclaró una supuesta nueva provocación de "China" Suárez

Nuevamente involucraron a la modelo en una pelea la actual pareja de Benjamín Vicuña. Y todo por un alfajor

tvn.cl

Lunes 17 de junio de 2019

En 2015, después de diez años, Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña se separaron en medio de una ola de rumores de infidelidad, en la que decían que la modelo descubrió al actor junto a "China" Suárez en su motorhome.

Con el pasar de los años la relación entre los tres mejoró en función de la crianza de los niños. Se ha visto en más de una posibilidad compartiendo y tanto Vicuña como Pampita cuando hablan de su relación tienen las mejores palabras.

Ver esta publicación en Instagram

#FamiliaxSiempre #feliz ❤

Una publicación compartida por Pampita y Benja (@caroybenja10) el

 

Sin embargo, en redes sociales apareció una foto que para muchos cibernautas significó una nueva provocación a Pampita. En la imagen se ve a Eugenia "China" Suárez comiendo un alfajor de una marca que coincide con el apellido del nuevo novio de la modelo: Mariano Balcarce.

 

Pampita aclaró en "La noche de Mirtha" cómo solucionaron las cosas con China. "La foto empezó en las redes y empezó a crecer. Tengo entendido que era una foto vieja. Hablé con Eugenia y le dije ‘no te preocupes, no te enganches con esto’. No lo había querido decir públicamente porque me parece que tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos", relató.