Click acá para ir directamente al contenido

Carla Jara respondió fuertemente a usuaria que criticó su aspecto “descuidado”

La ex integrante de Pelotón fue clara con la mujer que le hizo recomendaciones para no perder a su marido.

tvn.cl

Lunes 6 de julio de 2020

Durante este fin de semana la ex figura de televisión Carla Jara compartió una fotografía acompañada de su hijo en su cuenta de Instagram. Todo iba bien hasta que recibió un cuestionado comentario por parte de una usuaria de redes sociales.

 

La mujer sostuvo en un inicio "¿cuándo será el día que te vistas bonita y un tanto atractiva? Siempre sales tan fome vestida y con la cara deslavada sácale provecho a tu belleza tienes tu pareja tienes que estar como una novia para él. Él se te puede aburrir de verte asi el esta constantemente con niñas bonitas, así que preocúpate más de ti. Es un consejo de una mujer de 62 años”.

“Mira a Raquel Argandoña siempre bella arreglada para su hombre. Este consejo me lo dio un gran hombre, mi padre (...) Así que, niñita, preocúpate mas de ti”, agregó.

Tras esto, Carla respondió y sacó aplausos entre sus seguidores, indicando “qué risa su comentario. No necesito arreglarme para nadie. Yo soy feliz así, además, le recuerdo que estamos en cuarentena. Llevo casi cuatro meses encerrada y no tengo ánimo ni ganas para maquillarme y menos para ponerme tacos. Nunca lo he hecho y menos lo haré ahora”.