Click acá para ir directamente al contenido

Ex chica Rojo Carla Costa estrena llamativo color de pelo

La cantante mostró todo el proceso en sus historias de Instagram, que demoró largas horas.

tvn.cl

Viernes 12 de octubre de 2018

Carla Costa, desde que llegó al casting de Rojo, se dio a conocer por su potente voz, su sentido del humor y también por su distintivo pelo de color verde.

Pero, este jueves, Carla decidió despedirse de ese look para hacer un cambio radical en su cabellera. Así quedó demostrado en sus historias de Instagram.

El proceso que duró horas, consistió en cortar muchos centímetros de su pelo, a la altura de sus hombros. Además de decolorar hasta casi llegar a sus raíces y después teñirlo de varios colores de fantasía, como azul, verde y violeta.

Ex Rojo Carla Costa estrenó nuevo color de pelo 

Carla hace poco se unió junto a otros rostros de la primera temporada de Rojo como Juan Francisco Matamala, Andrei Hadler y Felipe Costa. Los cuatro fueron al Parque de las Esculturas en la comuna de Providencia, donde hicieron una junta masiva con sus fanáticos. Allí se sacaron fotos, cantaron diversos temas y también grabaron el #40Challenge en honor a los 40 años de la Teletón.

Ex chicos Rojo comparten con sus fans en masiva junta al aire libre

Carla Costa, Felipe Galindo, Juan Francisco Matamala y Andrei Hadler cantaron y se sacaron fotos junto a sus fanáticos.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.