Click acá para ir directamente al contenido

Cantante Olivia Rodrigo visitó la Casa Blanca para promover vacunación en Estados Unidos

"Me siento más que honrada y humilde de estar aquí hoy para ayudar a difundir el mensaje de la vacunación juvenil", señaló la artista estadounidense tras reunirse con el presidente Joe Biden.

tvn.cl

Jueves 15 de julio de 2021

La cantante estadounidense Olivia Rodrigo se reunió con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca, con el plan de promover la vacunación en el país, especialmente hacia las personas jóvenes, acorde al reporte de Buzzfeed News.

"Me siento más que honrada y humilde de estar aquí hoy para ayudar a difundir el mensaje de la vacunación juvenil", expresó la artista de 18 años desde el podio en la sala de conferencias de la casa de gobierno. “Es importante tener conversaciones con amigos y familiares para alentar a todas las comunidades a vacunarse y llegar a un sitio de vacunación, lo que se puede hacer más fácilmente que nunca”, añadió.

Joe Biden agradeció la visita de la joven en su cuenta oficial de Instagram, compartiendo un carrusel de fotos de ambos. "Muchas gracias por pasar a vernos, Olivia, y por usar tu voz para motivar a los jóvenes a vacunarse," escribió en la descripción.

Actualmente en Estados Unidos, 34,8% de los adolescentes (entre 12 y 17 años) han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19, al igual que el 46% de los adultos jóvenes (entre 18 y 24 años), según reporta el Centros para el Control y Prevención de Enfermedades del país.