Click acá para ir directamente al contenido

Cami se refiere a su detención en fiesta clandestina: "Fue una situación asquerosamente manipulada"

La cantante dice haber recibido malos tratos en el momento de ser detenida.

tvn.cl

Jueves 8 de abril de 2021

Fue a finales de enero cuando la cantante nacional, Camila Gallardo, fue detenida por incumplir las normas sanitarias al ser sorprendida en una reunión que excedía el aforo máximo de personas en un departamento en el Hotel W, ubicado en la comuna de Las Condes.

Ahora, meses más tarde, la artista se volvió a referir a los hechos en entrevista con La Tercera. "Creo que fue y es una situación que ahora, con un par de meses de distancia, me genera mucho repudio por parte de carabineros", comentó la intérprete.

Asimismo, Gallardo dijo que "algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada".

Sobre el trato que recibió tras la polémica, la cantante aseguró que "lo que más me lastima y lo que más me da pena, es que si son capaces de tratar a una figura pública que puede mañana denunciarlos y dejar una cagada a nivel público, no quiero imaginar cómo tratan a la gente que quizás no tienen esa plataforma a hablar".

Finalmente, la intérprete que está promocionando su single "Luna", dijo que hablará nuevamente de los hechos "cuando tenga ganas, cuando me sienta cómoda. Hoy no es el minuto, no es el contexto, no es el lugar, pero si tengo que decir algo es eso, que me genera mucho repudio toda la situación. Todo fue muy desmedido".

1