Click acá para ir directamente al contenido

'Cachorroterapia': La innovadora oferta de un hotel para disminuir el estrés

El recinto ubicado en Bali ha sorprendido a los 'doglovers' con una oferta única.

tvn.cl

Lunes 24 de junio de 2019

El Puri Garden Hotel & Hostel se está convirtiendo en tendencia entre quienes quieren escapar en la rutina. El resort ubicado en Bali, una isla de Indonesia, cuenta con distintas posibilidades para compartir con sus huéspedes, las cuales tienen como objetivo principal: la relajación y bajar los niveles de estrés.

Una de las actividades que más llama la atención es la "Cachorro-terapia", la cual se realiza todos los martes y jueves desde las 13:30 horas a las 15:30. Los visitantes pueden sentarse a la orilla de la piscina junto a los pequeños animales que fueron rescatados de la calle por una ONG del lugar.

Daniel Silva, propietario del Puri Garden, contó a Daily Mail que las sesiones se iniciaron porque tanto él como su novia aman a los perros.

Bajo el lema "Más que camas, ¡una verdadera experiencia!", el albergue también ofrece clases de yoga gratis, las cuales se realizan al aire libre en el patio del hotel. Además de noches de cine, asados y espectáculos de danza tradicional balinesa.

El hotel cuenta con 27 habitaciones que van desde los $15.000 pesos chilenos hasta los $50.000 por una habitación privada, más lujosa y con baño. La tarifa incluye desayuno.

Ver esta publicación en Instagram

Breakfast is served 😍

Una publicación compartida de Puri Garden Hotel & Hostel (@purigardenhotel) el

El lugar cuenta con calificación 4.3 en Google, donde aparecen comentarios como: "Tiene varias opciones de desayuno", "Un hermoso lugar para relajarse y dormir bien", "El personal muy amoroso y con ganas de servir", "Flexibles con el check-in y con guardar maletas".

Además, destacan que es un muy buen lugar para quienes viajan solos y quieren compartir con otros turistas.