Click acá para ir directamente al contenido

"Buenos días a todos" se toma el segundo lugar del rating por segundo día consecutivo

El programa busca ser el  punto de encuentro de distintas miradas y un hilo conductor de las cosas que nos unen como chilenos o habitantes del país

tvn.cl

Martes 13 de octubre de 2020

El matinal de TVN volvió a instalarse en el segundo lugar de la mañana. Hoy, el "Buenos días a todos" marcó un rating promedio de 6.0 unidades entre las 08.30 y las 12.45 horas, mientras que en el mismo periodo Mega promedió 5.7, Canal 13 3.9 y Chilevisión 9.0 puntos.

De esta manera, el espacio que conduce Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar e Ignacio Gutiérrez, y donde participan Gino Costa y el doctor Sebastián Ugarte en el panel, se vuelve a instalar en este puesto, al igual que ayer lunes cuando alcanzó un promedio de rating de 5.8 puntos. Su competencia promedió así: Mega 5.8, Canal 13 4.1 y Chilevisión 7.4 unidades.

Durante el año, el matinal ha destacado por su contenido en terreno aportando servicio e información relevante para el día a día de los chilenos, buscando el diálogo, tomando temas que son de interés de la ciudadanía, y visibilizando historias que representen al público.

Es un programa que busca ser el punto de encuentro de distintas miradas y un hilo conductor de las cosas que nos unen como chilenos o habitantes del país, en ello se ha focalizado el cambio del "Buenos días a todos" y que ha sumado audiencia, junto a una renovación de logo y desde octubre, el debut de su nueva escenografía acorde al nuevo propósito que presentó TVN.