Click acá para ir directamente al contenido

BTS revoluciona redes sociales por fotografía junto a Ariana Grande

La imagen de la boyband junto a la artista emocionó a los fanáticos quienes no dejaron de compartirla.

tvn.cl

Viernes 24 de enero de 2020

BTS y Ariana Grande sorprendieron a sus fanáticos al tomarse una fotografía luego de encontrarse en uno de los ensayos para los Premios Grammy, que se realizarán este domingo 26 de enero.

La intérprete de "7 Rings" publicó la imagen en Instagram, donde se puede ver a cinco de los seis miembros de la boyband sentados posando junto a la cantante en los escalones de uno de los ascensores del escenario.

View this post on Instagram

look who i bumped into at rehearsal :)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

"Miren con quién me encontré en el ensayo! :)" escribió Ariana en el retrato que llegó a los 4 millones de "me gusta" a solo un día de publicado.

Mientras que Jimin, Jungkook, V, RM, J-Hope y Jin se preparan para los Grammy, la ausencia de Suga en la fotografía no pasó desapercibida para sus fanáticas, quienes se preguntaron dónde podría estar el integrante.

 

A pesar de esto, los seguidores de ambos artistas no pudieron contener su emoción, enviándoles mensajes positivos sobre el encuentro, inclusive la petición del dj Diplo para que el grupo coreano se presentara como banda y no de modo colaborativo.

 

BTS, según informes de Daily Mail, se presentaría en el escenario junto a Lil Nas X y su éxito "Old Town Road", en tanto Ariana Grande está nominada en cinco categorías este año, los que incluyen álbum del año y mejor álbum vocal pop por Thank You, Next.