Click acá para ir directamente al contenido

BTS estrena nuevo disco y video del single "Fake Love"

Los fanáticos del grupo surcoreano ya pueden escuchar su último álbum y también pueden disfrutar del video del single principal del disco "Love yourself: Tear". ¡Puedes escucharlo aquí!

tvn.cl

Viernes 18 de mayo de 2018

El grupo de k-pop surcoreano BTS sigue rompiendo récords. Fans alrededor del mundo esperaron la hora exacta para ser los primeros en escuchar su nuevo disco "Love yourself: Tear" y para ver el video completo de la canción "Fake Love".

Esta semana los coreanos fueron dando "pistas" y adelantos de lo que sería esta entrega, poniendo a sus seguidores más ansiosos que nunca. El lunes fue lanzado un teaser del video "Fake Love" que en sólo cuatro días ya supera los 10 millones de reproducciones. Y el miércoles liberaron la segunda parte del teaser, que con sólo 28 segundos desataron la locura de las fans, quienes hicieron que la banda fuera trending topic a nivel mundial.

 

 

Pero la tortuosa espera terminó, "Love yourself: Tear" ya está disponible en plataformas como iTunes y Spotify. El álbum tiene 11 temas, los cuales incluyen variados estilos como baladas, R&B, hip hop y un poco de house. Una de las canciones llamada "The Truth Untold", es una colaboración con el DJ norteamericano Steve Aoki, con quien ya habían grabado antes en la canción "Mic drop (remix)".

 

 

 

El segundo estreno que la rompió en internet es el video oficial del single "Fake Love", que a sólo horas de su estreno acumula más de 23 millones de reproducciones en YouTube. Allí podemos ver al grupo compuesto por Jungkook, V, Rap Monster, Jimin, Suga, Jin y J-Hope, interpretando este tema que trata sobre una persona que se cansa de fingir ser alguien que no es cuando está en una relación (el video tiene disponible subtítulos en inglés).

 

 

"Fake love" cuenta una historia donde el cantante principal Jungkook, pareciera estar atrapado en un mundo paralelo al resto de sus compañeros y trata por distintos medios de hacerles saber que está ahí y que lo salven. Al final se puede ver la misma misteriosa figura con capa y máscara que vimos en el primer trailer, que al parecer lo tiene prisionero.

BTS está en la cuenta regresiva para su debut en el escenario de los Premios Billboard, en Estados Unidos. Los coreanos presentarán frente al mundo su nuevo single "Fake Love" y se espera que los que dejen a todos impactados con su show. Tal como lo hicieron el año pasado en los American Music Awards cuando presentaron el single "DNA" en vivo.