El actor que protagonista "Breaking Bad", Bryan Cranston, ha causado furor con su imitación del personaje Jack Torrance de la película "El resplandor".
Todo bajo el contexto de un nuevo comercial para el "Super Bowl LIV" que se jugará este próximo domingo 2 de febrero. Los creadores usaron la película de 1980 de Stanley Kubrick para hacer la famosa escena del baño.
Bryan busca a su co-protagonista, la actriz Tracee Ellis Ross, para darle a conocer un nuevo producto. Ella aterrorizada en un comienzo, comienza a gritar mientras él rompe la puerta. Pero una vez que ve la bebida, dice "Igual tengo sed".

El comercial termina con la icónica escena del ascensor que se llena con un líquido verde, característico del producto y también con Cranston vestido de niña, como las gemelas de la película.
En los comentarios, muchos han alabado la interpretación de Bryan, respecto al personaje que en su momento fue actuado por Jack Nicholson.
"Bryan podría interpretar el rol sin problemas!", "Las gemelas Cranston son más terroríficas que las originales", "Esta es la prueba de que todo mejora cuando Cranston está involucrado".