Click acá para ir directamente al contenido

Bruno Zaretti sufrió grave asalto el día después de su cumpleaños

Su compañera Flaviana Seeling comentó cómo ocurrieron los hechos: "Pensó que iba a morir".

tvn.cl

Lunes 27 de enero de 2020

Este domingo, el ex bailarín de Axé Bahía Bruno Zaretti sufrió un asalto usto el día después de su cumpleaños. Debido a que no quiso contestar los llamados de los medios, su amiga Flaviana Seeling habló con LUN para dar más detalles de lo ocurrido.

"Me duele en el alma lo que le pasó, tiene un corazón gigante. Se regaló un auto nuevo, espectacular (Un Mercedes Benz GLC 220). Lo tenía hace un día solamente. Estaba tan feliz", dijo la bailarina. "Tenían un evento de matrimonio con Francini. Luego de eso, Bruno pasó por el local (de comida rápida en Colina). El asalto fue a mano armada. Pusieron un arma en su cabeza, pensó que iba a morir. Francini lo acompañó a la comisaría", agrega.

 

Según el mismo medio, el capitán Sebastián Marambio de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros fueron "cuatro individuos" que lo "intimidaron para lograr que se bajara del vehículo. Al negarse, uno de los antisociales habría efectuado un disparo al aire para lograr su cometido. El ciudadano entregó las llaves del vehículo y los antisociales huyeron en dirección al sur".

Esa misma semana Zaretti arrastró otro momento complejo, la formalización por lesiones graves a uno de sus ex amigos, a quién le tendrá que pagar 1.800.000 pesos por gastos médicos.

 

Por esa misma razón, el sábado subió una foto a su cuenta de Instagram señalando que no haría ninguna celebración, y quiso hacer una reflexión al respecto escribiendo:

"Feliz cumple para mí!! Hoy, aunque no haga una fiesta, celebro un año más de experiencias y vivencias acumuladas. Hoy es un buen día para hacer un alto en el camino y reflexionar ¡Uff! Han pasado tantas cosas. Momentos INCREÍBLES y tiempos de crisis (...) Vaya q soy un “weón” muy afortunado y bendecido".

"Pero lo principal, es que por cada uno de estos segundos que ya forman parte de mi pasado, estoy muy agradecido. Mi palabra favorita hoy es: “Gracias”.....GRACIAS Dios por todas las bendiciones recibidas y por hacerme cada día más fuerte, GRACIAS a cada uno de ustedes que me envían sus buenas vibras y sus buenos deseos ... LOS QUIERO" agregó.