Click acá para ir directamente al contenido

Britney Spears subió un video para calmar a sus fans

La cantante dejó un mensaje en su Instagram para explicar lo que le está sucediendo y pidió tranquilidad.

tvn.cl

Miércoles 24 de abril de 2019

Los fanáticos de Britney Spears quedaron muy preocupados luego de que se conocieran imágenes de la cantante en las que no lucía muy bien, saliendo de la clínica siquiátrica.

Tras esto la "Princesa de pop" decidió acallar todo tipos de rumores y aclarar qué está pasando en su vida, para esto usó sus redes sociales y compartió un video.

"Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se salieron de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No crean todo lo que leen y escuchan", explicó la intérprete de "Toxic".

Y luego pidió consideración a sus fanáticos, "Puede que no sepan esto de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran hacer eso, estaría siempre por agradecida. Los amo".

Asimismo, su novio Sam Asghari compartió en un historias un mensaje agradeciendo el apoyo de los fans de la cantante y pidiendo privacidad y respeto por la situación que están viviendo.

 

 

También, la "Princesa del pop" subió un video haciendo ejercicios mostrando los beneficios que le ha traído su enfermedad, para mostrarle a sus fans un lado positivo de lo que está viviendo. "Quién diría que el estrés me haría perder peso. ¡Yay por mi!", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Who knew stress would be a great 5 pound weight loss. Yay for me 😉😉

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

 

Vale mencionar que Britney Spears se internó a fines de marzo con el fin de superar las crisis de angustia que estaba sufriendo debido a la enfermedad de su padre.