Click acá para ir directamente al contenido

Britney Spears agradeció al movimiento #FreeBritney con enternecedor mensaje: "Mis fans son los mejores"

La estrella del pop utilizó sus redes sociales para hablarle directamente a sus fanáticos y a todas las personas que pusieron presión para que fuera liberada de su tutela.

tvn.cl

Martes 5 de octubre de 2021

Britney Spears fue oficialmente liberada de la tutela que su padre sostenía sobre ella hace 13 años durante la semana pasada, y le ha hecho saber a todas las personas lo feliz y agradecida que está.

Luego de haber disfrutado de unas vacaciones en una isla paradisiaca junto a su prometido, el actor y preparador físico Sam Asghari, la cantante utilizó sus redes sociales para referirse al movimiento "#FreeBritney", el cual fue creado por sus fans para exigir la libertad personal y creativa de la artista.

"No tengo palabras... gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela", comenzó escribiendo en sus diferentes plataformas. "¡Mi vida ahora va en esa dirección! Lloré anoche por dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé…", continuó.

"Siento sus corazones y ustedes el mío… ¡Eso es lo que sé que es verdad!", concluyó, añadiendo un emoticón de corazón.

La cantante acompañó el mensaje con un vídeo de ella vistiendo de blanco y posando a la cámara mientras la canción "Fade" de Kanye West suena de fondo.

Sus publicaciones han sido celebradas en redes sociales por sus fanáticos y todas las personas que apoyaron el movimiento #FreeBritney.

Revisa el mensaje aquí: