Click acá para ir directamente al contenido

Brad Pitt estaría saliendo con Charlize Theron según "The Sun"

Sería la primera relación seria tras su separación con Angelina Jolie en 2016.

tvn.cl

Domingo 20 de enero de 2019

Según el medio británico "The Sun", Brad Pitt y la actriz sudafricana Charlize Theron estarían saliendo desde la pasada Navidad cuando fueron presentados por el ex de Charlize, el también actor Sean Penn. Esta sería la primera pareja conocida de Brad Pitt tras su quiebre con Angelina Jolie en 2016 y el largo procedimiento legal que mantiene con ella.

El medio señaló además que la actriz de "Atómica" y "Mad Max" habría visitado a Brad en su casa en Loz Feliz en Los Ángeles, Estados Unidos. Según una fuente “Ellos se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente gracias a Sean Penn, pero las cosas se han desarrollado".

La noche del sábado pasado, ambos habrían sido vistos juntos tras asistir a las presentaciones de diferentes películas. El actor de 55 años asistió a una muestra del film "If Beale Street Could Talk" de la cual él es productor ejecutivo, mientras que Charlize, de 43 años, habría asistido a la proyección de la película "Roma" en el Chateau Marmont de Los Ángeles.

La fuente del diario británico asegura que Brad se dirigió a Chateau tras ver su película, se cambió de ropa y se unió a la actriz en la esquina de la barra del lugar. ¿Será que Brad Pitt superó finalmente a Angelina y ha encontrado el amor?