Click acá para ir directamente al contenido

Blancanieves y Cenicienta cantarán ahora al ritmo de Britney Spears

Los éxitos de la cantante llegarán a Broadway en forma de musical donde las protagonistas serán algunas de las clásicas princesas Disney. Sí, como leíste ¿muy descabellado?, te contamos de que se trata.

tvn.cl

Miércoles 13 de marzo de 2019

El productor y dueño de algunos teatros en Broadway, James Nederlander, anunció ayer que esta en el proceso de producción de una obra que incluye el repertorio de canciones de Britney Spears y un camino alternativo para las historias de Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel y la Bella Durmiente.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt : Herb Ritts

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

En la historia que llevará por nombre "Once upon a one more time", las clásicas princesas son parte de un club de lectura que repasa los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, que es el único libro que tienen.

Aburridas de releer el mismo libro, desean nuevo material de lectura y un hada madrina les entrega el clásico feminista de Betty Friedan "La mística de la femineidad", lo que altera sus vidas en una forma inesperada.

Así que, básicamente serán princesas descubriendo el feminismo al ritmo de canciones de Britney.

Ver esta publicación en Instagram

#FBF : @stevenkleinstudio

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

El escritor de la obra dijo a The New York Times, que hasta ahora la obra incluía 23 canciones de la "princesa del pop", entre ellas sus más grandes éxitos y algunos no tan conocidos dentro de sus albumes.

Se espera que el show se estrene el 13 de noviembre en Chicago, para trasladarse a Broadway después de su presentación en aquella ciudad.