Click acá para ir directamente al contenido

Blanca Lewin frente al reestreno de "Romané": "Me encanta que estas teleseries estén volviendo a la memoria de las personas"

La producción, que fue estrenada por primera el año 2000, volvió a las pantallas de TVN con gran éxito posicionándose entre lo más visto del horario.

tvn.cl

Martes 9 de marzo de 2021

Este lunes 01 de marzo la teleserie del recuerdo “Romané”, que fue estrenada por primera el año 2000, volvió a las pantallas de TVN con gran éxito posicionándose entre lo más visto del horario.

Tras esta primera semana, entre el 01 y el 05 de marzo, la ficción que instala el amor gitano y que se emite entre las 16.45 y las 17.40 horas, promedió 6.7 puntos de rating, quedándose con el segundo lugar. En tanto la misma semana, en el mismo bloque horario CHV obtuvo 5.4 unidades, Mega 12.5 puntos y Canal 13 5.8.

 

Sobre el regreso de “Romané”, la actriz Blanca Lewin, quien interpreta a Milenka California comentó: “Me encanta que estas teleseries estén volviendo a la memoria de las personas. Creo que ahora, en este tiempo que vivimos puede haber nuevos momentos de reencontrarse con la familia, en nuevos horarios en la casa, así que pienso que puede ser una súper buena opción para ver y disfrutar en familia”.

Respecto a las grabaciones de la teleserie la actriz señala: “Tengo muchos recuerdos de las grabaciones, pero a la vez medios difusos porque esta teleserie la hicimos hace 21 años. Fue muy bonito para mí compartir en ese momento con Héctor Noguera, él había sido profesor mío en la universidad, yo llevaba poquitos años de haber egresado, cuatro años, y fue reencontrarme con mi profesor, pero también aprender de él desde otro lugar”.

 

Blanca Lewin, también recuerda: “Me acuerdo de los viajes que hacíamos a Antofagasta, las grabaciones en Mejillones. Recuerdo que venían de distintos pueblos, de Tal Tal, Tocopilla, de todos lados venían a mirar las grabaciones en una época en que no había celulares con cámara, sino que la gente llegaba con sus cámaras de fotos y se reunía una cantidad enorme de personas alrededor de la grabación. De hecho, a veces era súper difícil grabar porque se cruzaban delante de las cámaras y los productores que estaban en terreno tenían un trabajo bien enorme”. Además, la artista afirmó que su participación en “Romané”, “fue una muy linda experiencia”.

“Romané”, de lunes a viernes después de “Dama y Obrero” por TVN.

Mira acá los capítulos de Romané