Click acá para ir directamente al contenido

Black Eyed Peas ofrecerá concierto a través de streaming

La banda presentará éxitos como "I gotta Feeling"  y "Where is the love?" a través de Youtube el próximo 16 de mayo. 

tvn.cl

Viernes 15 de mayo de 2020

Debido al requerimiento de practicar el distanciamiento físico para combatir el coronavirus, muchos artistas han tenido que cancelar sus actividades como festivales, conciertos y tours.

Por este motivo, diversas organizaciones han decidido realizar conciertos online para mantener la cercanía con los fanáticos, de modo tal que ellos puedan distraerse en medio del encierro.

Uno de los próximos conciertos online que se realizarán será el de Black Eyed Peas, quienes estarán tocando el 16 de mayo a las 20:00 horas de Chile, desde el estudio del vocalista Will.i.am.

"La música es algo que siempre ha unido a las personas, incluso cuando están físicamente separadas. ¿Qué mejor manera de disfrutar de esta nueva normalidad de un sábado por la noche que relajarse con algunas de tus canciones favoritas de Black Eyed Peas en vivo en tu casa?", comentó el cantante al referirse al evento.

El concierto será el primero de una serie de streamings preparados por la marca de cervezas Budweiser, llamado "Budweiser Rewind". Dentro de las próximas semanas se anunciarán nuevos artistas que participarán de esta instancia.

De momento, es posible ingresar al en Youtube y esperar la cuenta regresiva para el concierto.