Click acá para ir directamente al contenido

Biógrafo de Luis Miguel asegura que madre del cantante está muerta

El escritor Javier León Herrera, que ha escrito dos biografías autorizadas del "Sol de México" se refirió al destino de Marcela Basteri.

tvn.cl

Sábado 15 de septiembre de 2018

Durante una entrevista realizada por el programa mexicano "Hoy" al biógrafo de Luis Miguel, se le consultó si la madre del artista estaba viva y si era así, dónde estaba. El escritor, que actualmente promueve la más reciente biografía del "Sol de México" llamada "Luis Miguel, la historia" fue tajante al responder: "¿Pues dónde está Marcela Basteri? Con Dios".

Pese a esta afirmación, Javier León Herrera no quiso dar detalles del deceso de la mujer. Solo señaló que él tuvo acceso a esa información y que da gracias por poder aclarar esta situación ante tanto chisme que ha hecho tanto daño a la familia. Además aclaró que "el mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcela Basteri es dejarla descansar en paz, porque no va a aparecer desafortunadamente".

El periodista tampoco detalló las razones de su muerte pero sí señaló que la madre de Luis Miguel falleció en el año 1986.

Mira a continuación la entrevista realizada al escritor en el programa mexicano "Hoy":