Click acá para ir directamente al contenido

Biógrafa revela secretos de Luis Miguel no mostrados en la serie de Netflix

Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada de Luis Miguel, "El gran solitario", desclasificó nuevos detalles íntimos de la vida de "El Sol de México".

tvn.cl

Jueves 9 de agosto de 2018

Hace 20 años atrás la periodista escribió el libro "El gran solitario", donde revelaba aspectos personales de la vida del cantante Luis Miguel, publicación por la cual el artista la demandó exigiendo una una indemnización de US$ 7 millones, juicio que terminó ganando la periodista.

Ahora, tras el término de la primera temporada de la producción de Netflix "Luis Miguel, la serie", Claudia de Icaza habló con el portal argentino Infobae, donde afirma que la serie maquilla la realidad del astro mexicano. Un ejemplo de esto es que la autora dice que la relación entre Erika Camil y Luis Miguel no fue tan pasional como se muestra en la serie.

 

"Fue una relación muy larga, pero no fue tan pasional como nos la pintaron. Como periodista me tocó verlos, y los dos traían siempre cara de enfadados. Yo creo que Luis Miguel se sentía muy comprometido con Jaime Camil porque él lo ayudó a salir de su problema muy fuerte con Hacienda. Creo que hay escenas que pudieron haberse evitado, porque en este caso estás hablando de una mujer que ya está casada y tiene dos hijas. ¿Por qué mejor no presentaron la escena de cómo perdió Luis Miguel la virginidad?", señaló De Icaza al portal argentino.

 

Claudia de Icaza también reveló como fue la primera vez de Luis Miguel: "Pepe Rossino, que fue su músico durante 10 años, a mí me platicó que él estaba jugando con Luis Miguel con unos muñecos cuando llegó Luis Rey y se lo llevó con una prostituta que era muy bonita, pero que para él se le hizo terrible, y eso nos hace imaginarnos cómo de estar jugando de repente te llevan a conocer el sexo".

Otro tema que tocó De Icaza es el personaje del padre Luis Miguel en la serie.

"Lo que no me parece bien es que todo el tiempo (Luis Miguel) queda como víctima. En el caso de su padre, sí es cierto que lo explotó, pero él lo pone como "un hijo de la ch**gada", yo en mi libro no lo trato así, no llegó a ese nivel".

 

Finalmente la periodista mexicana se refirió a la desaparición de la madre del intérprete, Marcela Basteri. “Luis Miguel sabe lo que pasó con su mamá, porque entre los reporteros se supo que él había mandado a hacer una investigación y que le costó mucho dinero”.

En el corto plazo, Claudia de Icaza tiene entre sus planes hacer la reedición de su libro donde contará sus vivencias cuando se enfrentó en juicio con "Luismi".