Click acá para ir directamente al contenido

Billie Eilish se quiebra en escenario al recibir premio en los Brit Awards 2020

"Me he sentido muy odiada recientemente", dijo la joven cantante al recibir su galardón en el escenario.

tvn.cl

Jueves 20 de febrero de 2020

Billie Eilish alcanzó la fama mundial a muy temprana edad debido a su distintiva calidad vocal y se convirtió en la cantante más joven en ganar un Grammy, haciendo historia en dicha premiación. Si bien recibió mucho apoyo de sus fanáticos, también se enfrentó a las críticas de quienes no compartían su estilo musical y le escribían mensajes de odio en Instagram.

Tras esto la joven intérprete, quien estaba nominada en los premios Brit 2020, al ganar la categoría de mejor artista femenina internacional se vio visiblemente emocionada en la entrega del galardón.

"Quería decir algo que estaba pensando hace dos segundos ... Me he sentido muy odiada recientemente", dijo Eilish al público de los premios, quienes le aplaudieron en apoyo, continuando visiblemente emocionada: "Pero cuando me subí al escenario y los vi a todos ustedes sonreírme, genuinamente me dieron ganas de llorar; y quiero llorar ahora mismo, así que muchas gracias".

La cantante de 18 años contó hace algunos días atrás en una entrevista con BBC Breakfast que decidió dar un paso atrás en las redes sociales al dejar de leer los comentarios en sus publicaciones de Instagram. "He dejado de leer los comentarios por completo. Estaba arruinando mi vida. Es raro. Cuanto más geniales son las cosas que haces, más personas te odian", expresó la artista.