Click acá para ir directamente al contenido

Benjamín Vicuña vive complicada situación familiar

Según medios trasandinos, el padre del actor fue internado después de sufrir un derrame cerebral.

tvn.cl

Viernes 22 de noviembre de 2019

El actor Benjamín Vicuña se encontraba hace algunos días en el desierto de Atacama grabando escenas de la miniserie "Inés del alma mía". Sin embargo, según el medio Clarín.com, tuvo que viajar de manera urgente a Santiago debido a que su padre sufrió una grave situación de salud. Juan Pablo Vicuña Parot, se encuentra internado luego de sufrir un derrame cerebral.

El protagonista de "El hilo rojo" hace poco habló sobre la relación con su progenitor de 77 años en la revista "Gente", donde lo describió como "un hombre de puros números", y reveló que incluso dejaron de hablarse por dos años debido a que se oponía a su carrera como actor.

"En mi familia no había un solo artista, ni lejano, nadie con quien consultar. Viví mi elección como un destierro, como un exilio. Pero supe plantarme... Me cortó todo tipo de ayuda económica", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Norte

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

El actor también ha hecho noticia en los últimos días debido a su supuesta separación con su pareja María Eugenia "China" Suárez, quien se encuentra en Estados Unidos junto a sus dos hijas, Rufina y Magnolia.

Los rumores se han enfocado en que la actriz argentina borró casi todas las fotos junto a Vicuña en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Amanecer así. ❤ Felíz dia.

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el