Click acá para ir directamente al contenido

Benjamín Vicuña sorprende al publicar foto ensangrentado

El actor nacional tendrá un importante papel en la cuarta temporada de la serie española Vis a Vis que promete ser más cruda y ruda que las anteriores.

tvn.cl

Miércoles 5 de diciembre de 2018

Este lunes 3 de diciembre se estrenó el primer capítulo de la cuarta temporada de la exitosa serie española Vis a Vis y Benjamín Vicuña publicó en su cuenta de Instagram una imagen con el rostro ensangrentado tras filmar este capítulo de la serie.

El actor nacional se preocupó de aclarar que su personaje en la serie, llamado "Hierro", no sufre ninguna tragedia y que podremos esperar mucho más de su papel en los próximos episodios de la producción española.

Dentro de la misma publicación se puede ver que "Benja" comparte con la actriz Najwa Nimri, quien interpreta a la malvada Zulema Zahir, además de añadir el siguiente mensaje al pie de la publicación: "Así quedamos después del primer capítulo, pero tenemos Hierro para rato. Rock & Roll".

El papel de Benjamín Vicuña será el de un gendarme de la cárcel en la que se centra en la historia y que buscará poner orden y evitar todo tipo de revueltas y motines entre las reclusas. Mira a continuación el tráiler de esta temporada: