Habló en programa argentino

Benjamín Vicuña se sincera y admite que tuvo una crisis con China Suárez

Reconoció que al igual que todas las parejas, intenta mantener todas estas cosas en privado.

Por: TVN.CL

23/09/2019

BenjaVicuna.jpg

El actor nacional se encuentra promocionando su nueva película llamada "El Cambista" en medios argentinos y fue en uno de ellos donde no pudo evitar las constantes preguntas que aseguran que en el último mes habría tenido una seria crisis con su pareja, China Suárez, y que incluso algunos señalaban que habría producido el quiebre entre ambos.

Fue en el programa "Confrontados" de canal "El Nueve" donde le preguntaron directamente "¿Cómo viviste estos rumores de crisis con la China?".

Ante esta pregunta, el actor se vio bastante molesto pero contestó de forma muy respetuosa y sincera: "Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende...". Además, Vicuña señaló: "Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien".

Cabe recordar que los rumores señalaban que China Suárez habría descubierto conversaciones entre Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain donde él supuestamente reconocía que extrañaba la vida familiar que tenía antes.

Relacionados

Conoce a todos los ganadores de los Premios Emmy 2019

Marité Matus se borró tatuaje con el nombre de Arturo Vidal

María José López reapareció en Instagram tras complejo momento