Click acá para ir directamente al contenido

Benjamín Vicuña se complica tras explicar "like" a foto de "Pampita"

El actor fue consultado por el hecho a su llegada a Buenos Aires, donde se deshizo en explicaciones, que poco y nada lo ayudaron a salir del paso.

tvn.cl

Martes 28 de agosto de 2018

A quién no le ha pasado que mientras mira cuentas de amigas o de ex parejas se le escapa un "like" sin querer. Bueno, a Benjamín Vicuña también le habría pasado esto mientras miraba fotos de su ex pareja, Carolina "Pampita" Ardohain, en una cuenta de Instagram de fans de la modelo.

Como no te van poner me gusta si sos un amor de madre y mujer!! #pampita like de benjamín.

Una publicación compartida de pampita.oficial (@pampita.2018) el

 

Al percatarse de que había dado "me gusta" en la foto de su ex pareja, el actor chileno decidió borrar el corazón de la publicación, pero las seguidoras de "Pampita" fueron más rápidas y consiguieron un pantallazo de la reacción de Vicuña.

@markovaoficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

El actor y la modelo fueron pareja por diez años y tuvieron cuatro hijos. La pareja se separó en 2015 en medio de escándalos, ya que "Pampita" reveló que había descubierto a su pareja siéndole infiel con María Eugenia "China" Suárez, mientras grababan la película "El hilo rojo".

El programa trasandino "Intrusos" fue en busca de respuestas tras Vicuña. El actor al ser consultado por su misterioso actuar no hizo más que complicarse y dar una serie de respuestas sin sentido. Benjamín nunca reconoció que él de dio "like" a la publicación, lo que sí respondió es que con "Pampita" tienen una buena relación actualmente.

"No sé de qué se trato, no sé cómo sucedió, pero tampoco es para amar ni una polémica", contestó Vicuña de manera algo confusa y tratando de salir del paso.