Click acá para ir directamente al contenido

Benjamín Vicuña se ausenta de grabación y preocupa a sus fans tras accidente doméstico

El actor nacional informó que se encuentra bien, pero deberá esperar para seguir participando de la grabación de "Argentina: Tierra de amor y venganza".

tvn.cl

Miércoles 22 de mayo de 2019

Durante el fin de semana Benjamín Vicuña se accidentó en su casa mientras jugaba con uno de sus hijos. El actor se cayó y se hizo una herida en su pómulo derecho.

A el actor nacional le debieron hacer una sutura y quedó con un parche en la cara. Sin embargo, se encuentra bien. Así lo dejó ver en su Instagram con una fotografía que dejaba relucir su "marca de guerra".

"Gracias por la preocupación, sólo fue una pequeña herida. Una raya más para el tigre", escribió. Rápidamente el post se llenó de buenos deseos para el actor.

"Pronta recuperación Benjamín", "Bonito, que te recuperes pronto", "Tranqui que a vos todo te queda lindo", le escribieron a Vicuña.

Según el portal argentino La Nación, por este accidente el actor no pudo asistir a las grabaciones de "Argentina: Tierra de amor y venganza", ya que por el lugar de su corte no tenían como disimularlo.