Click acá para ir directamente al contenido

Benjamín Vicuña revela cómo fue que se enamoró de "China" Suárez

En 2018 el galán chileno le propuso matrimonio a Eugenia, en una idílica situación y se espera que a fines de 2019 el enlace nupcial se lleve a cabo.

tvn.cl

Miércoles 10 de abril de 2019

Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez llevan tres años de relación, tiempo en el que han formado una linda familia junto a su hija Magnolia.

El actor nacional fue entrevistado por la revista Gente, donde habló de cómo fue enamorarse de una mujer 14 años menor, y con palabras llenas de amor, explicó que no le importó arriesgarse por la China cuando notó que estaba enamorado.

Ver esta publicación en Instagram

Besos chinos 🍱

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

"Estoy convencido de que, para bien o para mal, el amor se trata de intuición e impulso. Cuando comencé a enamorarme de ella, sabía que era más joven que yo. Y que eso tan intenso que se había encendido en mi tendría muchos "pero". Luego esa emoción tan fuerte, esa complicidad especial y las risas juntos, fueron más poderosos que cualquier prejuicio. Porque a la hora de enfrentarse con el amor en serio, siempre aparecen miedos… Y yo no tuve demasiado que pensar", dijo a la revista.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

Pero esa potente declaración de amor no fue lo único que dijo Vicuña, sino que llenó de elogios a su futura esposa y madre de su hija. "Eugenia es una mujer con una madurez maravillosa. Entiende la vida como pocos. Entiende el presente como un regalo. Ella tiene una alegría que desborda la casa. (...) Es una gran compañera".

Ver esta publicación en Instagram

My date ❤️ @benjavicunamori @voguespain #vogue30

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

El enamorado actor , que en la misma revista confesó que es un romántico, dijo que "¡Voy a casarme por primera vez y a los 40 años! Y quiero hacerlo formalmente, sin subestimar ni exagerar ese rito hermoso de reunir y celebrar el amor". Si bien aún no hay fecha para la ceremonia se espera que sea a fines de 2019 cuando ambos estén con menos carga laboral.