Click acá para ir directamente al contenido

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una emocionante foto

El protagonista de "El hilo rojo" compartió una foto de la pequeña que falleció el 2012.

tvn.cl

Martes 8 de enero de 2019

El actor Benjamín Vicuña nuevamente quiso honrar la memoria de su hija Blanca, que falleció a los seis años. En septiembre del 2012, la pequeña murió debido a una neumonía producto de contraer una bacteria en un viaje.

El integrante del elenco de "Vis a Vis", compartió una foto en donde su hija aparece sonriendo y bailando. Acompañó la publicación con un mensaje que decía: "Baila, mi niña".

Ver esta publicación en Instagram

Baila, mi niña. ♾

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

En una hora, la publicación ya superaba los 90 mil "me gusta", y se llenó de comentarios de apoyo de sus fanáticos tales como:

"Hermosa tú niña, siempre brillará junto a ti", "Qué maestra que has tenido Benja!!!! Tremenda lección y desafío que te ha dejado!!!", "La muerte no separa, porque el amor es eterno".

 

El actor nunca se había referido a la pérdida de su hija con los medios, pero en diciembre del año pasado se confesó en una entrevista con la Revista Caras.

"Desde ese día mi vida se partió en dos y obvio que eso te hace ver las situaciones de una forma distinta. Pasa el tiempo y cada uno tiene su forma de vivir el duelo y de asimilar algo que es imposible de entender", dijo.

"La pena no te abandona nunca, ocupa un lugar y aprendes a convivir con ella. Hay que entender que esto es un maratón muy largo, debes aprender a dosificar la pena para que no te invadan las crisis de pánico que te paraliza. Y permitirse llorar, pasarlo mal", agregó.