Click acá para ir directamente al contenido

Benjamín Vicuña aclaró los rumores que lo vinculan con Luciana Salazar

El actor respondió ante los comentarios de una nueva relación junto a la modelo argentina, semanas después de su quiebre amoroso con China Suárez.

tvn.cl

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Durante esta semana, Benjamín Vicuña ha sido vinculado amorosamente con la modelo argentina Luciana Salazar luego de haberles vistos juntos en una fiesta en Buenos Aires.

El actor habló en el programa argentino "Los ángeles de la mañana", negando cualquier tipo de relación entre ambos. “Me lo tomo con humor. Sinceramente no sé de dónde salen estas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos”.

Los panelistas del programa le cuestionaron si es que se habían saludado entre sí, a lo que él respondió “sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento", algo molesto. Luego, se despidió dando las buenas noches.

Por su parte, Luciana Salazar se refirió al tema el pasado lunes por la noche, durante un capítulo del programa "ShowMatch: La Academia", en el que es participante.

"¿Está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana? ¿Con Vicuña?", le preguntó el animador del programa. En el momento también se encontraba presente la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, quien es ex pareja del actor y jurado en el espacio.

"Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día. A Benjamín no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes", respondió Salazar.