Click acá para ir directamente al contenido

¡Benja Vicuña y China Suárez engañaron a todo el mundo!

La pareja pasó un fin de semana un Uruguay y publicaron unas fotografías en redes sociales que confundieron a los periodistas de la prensa rosa quienes pensaron que se habían casado en secreto.

tvn.cl

Lunes 12 de marzo de 2018

Cuando todos pensaban que Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez se habían casado en secreto el fin de semana. Fue la misma pareja la que salió a matar las ilusiones de los ingenuos que especularon con las fotografías de la pareja.

El asunto es que ambos se fueron el fin de semana a Uruguay, pero no precisamente a casarse a escondidas. Ellos viajaron a bautizar a su hija Magnolia, por lo que sí estuvieron en una iglesia y sí se besaron para la foto.

Sin embargo, lo que confundió a los periodistas, y seguidores de la pareja, fue que ella estaba vestida completamente de blanco, y se fotografió con un ramo de flores. Además, Vicuña usaba un anillo en el dedo anular que nadie había visto antes (según la prensa argentina).

Ángel Brito, periodista trasandino de espectáculo fue quien salió a desmentir las especulaciones y aseguró que la pareja se casará a fin de año.