Click acá para ir directamente al contenido

Belén Soto publica sensual fotografía y poderoso mensaje

La actriz e influencer compartió una imagen, confesando que en el pasado no se habría atrevido a tomarse una fotografía así.

tvn.cl

Miércoles 11 de septiembre de 2019

Belén Soto ha tomado la bandera de lucha por el "amor propio". En sus redes sociales la actriz suele compartir reflexiones de cómo fue su proceso para aceptar su cuerpo luego de sufrir de depresión.

Este martes, Belén sorprendió a sus seguidores al compartir una sensual fotografía, que acompañó con un potente mensaje donde señala que antes no hubiese podido tomarse una foto así.

 

"Quizás hace un tiempo atrás no me hubiera atrevido a sacarme una foto así donde me sintiera "sexy", ¡pero me ENCANTÓ, de verdad! ¡Fue bacán! Es tan lindo explorar y conocer nuestro cuerpo. ¡Nadie me quita mi súperpoder de creerme el cuento y atreverme a cosas nuevas! Así que prende la cámara y dale tu mejor pose a ese lente bombona", escribió.

El post superó los 54 mil "me gusta" y sus seguidores le enviaron mensajes relacionados con el empoderamiento, además de felicitaciones y halagos.

Cabe mencionar que luego de la exitosa publicación de su libro "No te lo mereces", Belén Soto comenzó a dar charlas para mujeres que están viviendo momentos similares a los que ella tuvo que enfrentar. La actriz prometió que incluso irá a regiones con las charlas "Créete el cuento".