Click acá para ir directamente al contenido

Becky G sorprende a sus fanáticos al mostrarse sin una gota de maquillaje

La cantante estadounidense subió un tutorial de su línea de cosméticos.

tvn.cl

Martes 18 de diciembre de 2018

La artista de música urbana Becky G dejó a sus seguidores impresionados al mostrarse sin maquillaje en un video que subió a sus redes sociales.

La intérprete de "Sin pijama" quiso mostrar su nueva paleta de sombras de ojos, que son parte de su línea de cosméticos que lanzó el 5 de diciembre.

En el registro ella aparece sin nada en sus párpados, pero el resto de la cara impecable, aún así fueron muchos los comentarios que apuntaron a lo distinta que se ve.

 

"No la había reconocido! Dios el poder del maquillaje", "No puedo creer que es ella", "Tremendo cambio", fueron algunos de ellos.

A pesar de esto, sus fieles fanáticos la defendieron diciendo que no importaba si usaba maquillaje o no, la consideran hermosa de todas formas.

"Tú eres linda también con poco o nada de maquillaje", "Eres hermosa!!! la gente que se siente engañada o escandalizada; raya en un comportamiento infantil y estúpido", "Te queremos igual! Sigues siendo linda", escribieron.

Recordemos que la artista estará en la versión número 60 del Festival de Viña del Mar, donde ejercerá su función como jurado y también se presentará con todos sus éxitos en la Quinta Vergara.

TE PODRÍA INTERESAR

Becky G: La nueva figura de la música urbana llega a Viña

Festival de Viña Destacados Becky G: La nueva figura de la música urbana llega a Viña Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, llegará el verano del 2019 a la ciudad de Viña del Mar para ser parte del jurado del Festival más importante de Latinoamérica.