Click acá para ir directamente al contenido

Bad Bunny y Rosalía protagonizan intenso coqueteo en redes sociales

Ambos subieron fotos similares a Instagram con mensajes que ilusionaron a muchos.

tvn.cl

Viernes 26 de abril de 2019

El festival de música Coachella se encargó de reunir a diversos artistas, sobre todo cantantes del género urbano, que fue la novedad de esta edición.

Entre ellos se encontraban dos intérpretes que están haciendo furor: la española Rosalía y el cantante de trap Bad Bunny.

Ambos se conocieron en persona y fue tal su complicidad que se atrevieron a subir fotos similares a sus cuentas, incluyendo coquetos mensajes entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

creo que me enamoré 💖

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

"Creo que me enamoré", escribió el puertorriqueño. Mientras que Rosalía puso en su foto: "¿Qué haces mañana?", a lo que el "conejo malo" le respondió: "¿Yo? nada, acabo de cancelar todo".

Sus respectivas publicaciones desataron la locura en las redes sociales, ya que sus fanáticos, aparte de soñar con ellos como pareja, lo que más anhelan es una colaboración musical de los dos.

Ver esta publicación en Instagram

q haces mañana??

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Esto podría hacerse realidad, pero no en el estudio, sino que en vivo. La pista la dejó Rosalía, ya que la ubicación de la foto hace alusión a los próximos Premios Billboard de la Música Latina, donde ambos están confirmados para presentarse en el escenario de la ceremonia.